31 de enero de 2008

MERCALIBRE.COM

Como algunos de mis allegados saben , durante gran parte de mi vida vivi, gracias a MERQUEADOLIBRE
Gracias a ellos Hice mi dinero, me estafaron, estafe a alguno que otro(nada importante salvo unos cientos de pesos xD ), compre mi auto, camara digital, zapatillas , etc , etc.

Ahora uds diran, porque este gordo navo esta haciendo un post acerca de mercadolibre, GRAN PREGUNTA AMIGOS MIOS!

Respuesta: Hoy mientras me aburria en la pc (like always), mi amigo Fede me empezo a mandar unos links sobre calificaciones negativas que hacian compradores a vendedores y entre ellas encontre varias contestaciones de los vendedores muy divertidas , como estas:


ACLARO: todas estas calificaciones son a gente que vende cosas como consoladores, vibradores,feromonas y demas cosas que yo no consumo(por ahora).

ACLARO2: en mercadolibre despues de realizar una venta o compra tiene que calificar al vendedor o al comprador, esta persona al recibir nuestra calificacion puede REPLICARLA (explico esto asi entienden lo de comentario y replica)

ACLARO3: MAMENLA!





Comprador: CONAN34 (35) Atraccion Inmediata Feromonas Suizas en ... 11/05/2005

Comentario: "DETESTO CALFICAR ASI,LA ATENCION ES EXCELENTE,PERO LAS FEROMONAS NO DAN RESULTADO, LAS PROBE CON 14 PERSONAS DISTINTAS,ME SENTI ESTAFADO Y NO DEVUELVEN EL $$"

Réplica: SOS UN DEPRAVADO!! LA USASTE CON MENORES! QUE RESULTADOS QUERES TENER??

-----

Comprador: BRILLIANT PSB (32) Privado 10/11/2005

Comentario: "Promete discresion pero el paquete llego abierto!!! me ocaciono una gran verguenza publica en donde vivo. En estos casos es CLAVE que el embalaje sea SEGURO!!!"

Réplica: LO RECIBIO EL PORTERO Y TE LO ABRIO!!! FIIJATE A QUIEN LE PEDIS QUE TE RECIBA LOS CONSOLADORES QUE COMPRAS!!!!

-----

Comprador: CARBONEMARINO (2) Privado 04/09/2007

Comentario: "Se tardo muchos dias , pedi privacidad y por la tardanza se entero hasta mi bebe de 3 años,todos!!! Mi suegra se clavo tres tardes esperando"el paquete" "

Réplica: No fué nuestra culpa. es imposible concertar un horario de entrega contigo, porque constantemente lo cambibas.nuestro mensajero intentó la entrega 2 veces sin exito. es muy facil culpar a los demás.
------

Comprador: WERNUK (3) Privado 08/01/2007

Comentario: "Unas bestias sin tacto, para los productos que venden, llamaron por telefono a mi domicilio particular. Si zafo del divorcio me consagro."

Réplica: Laura: Estàs en un error. 1) Nadie Te llamò a San Martìn de los Andes, no tenemos idea de que hablàs. 2)Fijate nuestras calificaciones 3)Para ser pirata hay que tener conquè 4)Pedì que cambien la calificaciòn ya!

------

Comprador: ELPIAYITO (0) Privado 26/06/2007

Comentario: "me vendio algo trucho que se nota a leguas, asi de simple"

Réplica: A algunas personas no les crece el pene de ninguna manera, solo te queda la cirujía. El manual es bueno y funciona muy bien, pero al tener el pene muy corto no podés hacer los ejercicios correctamente. Saludos!!
-------

Comprador: ADBOCATHUS (1) Privado 26/07/2006

Comentario: "El producto tiene muy mal packaning, NO RECIBI LA FACTURA RESPALDATORIA DE OPERACION, y no posee manual de usuario. "

Réplica: 1) El producto va cerrado al vacío y sin caja con fotos y sale 4 veces menos que en un sexshop. 2) Vos no estabas y por esa razón no le dejamos la factura al portero. 3) si necesitas un manual para usar un consolador estas en serios problemas.Saludos
-------

Comprador: SAGIT-78 (17) Privado 13/05/2006

Comentario: "la verdad que las feromonas al 50% ni mis compañeras se dieron cuenta es un producto que no lo volveria a comprar pero la atencion y el envio es excelente "

Réplica: Hola, las feromonas funcionan mejor con gente nueva. El tema que después de un par de años de compartir cosas todos los días tus compañeras de trabajo te van va ver mas como un hermano que como un hombre. Salí un poco, vas a ver porque te lo digo!!!
-------

Comprador: JMSHOP (44) Privado 27/06/2005

Comentario: "Una verdadera....censurado.. !"

Réplica: Sos mujer y compras un manual para elongar el pene. Porque no estiras las tetas! Saludos!
-------

Comprador: VICMARIN1970 (1) Privado 27/03/2005

Comentario: "hice una consulta sobre un producto y la respuesta no fue satisfactoria, volvi a hacer una pregunta y no fue contestada,lo que compre en mi opinion esta fallado"

Réplica: LAS MEDIDAS ESTAN CLARAS Y LA SOPAPA SE ADHIERE SOLO A SUPERFICIES LISAS. COMPRASTE UN CONSOLADOR DE 28X6,5 Y LO QUERES PEGAR A LA PARED, ESO ES IMPOSIBLE. PONELE 4 TARUGOS Y TE DESEO SUERTE!




Espero les aigan gustado

PD: NO SOY UN SEXOPATA QUE PASA 24HS BUSCANDO CONSOLADORES,SOLO BUSCO VIBRADORES :P

22 de enero de 2008

Hola , Chau

Bitacora del capitan:


Lunes 00.48hs acabo de llegar a Capital Federal con solo inhalar el aire ya lo puedo sentir, ese aire pesado y humedo de Bs.as , que me Avisa :

YA ESTAS DE NUEVO ACA, CORNUDO DE MIERDA , BIENVENIDO AL MUNDO REAL , INFELIZ.



Cambiando de tema ...

Soy yo solo o a uds no les pasa que cuando vuelven de sus vacaciones las primeras 48hs estan cerca del suicidio?? yo todabia estoy dentro de esas 48hs y ya estoy pidiendo un tramontina oxidado para cortarme el pene.

En fin, buenas vacaciones, buena onda, gente copada, gente nava (como en cualquier lado) buena carne para mirar (y tocar xD ). me salieron mejor de lo que pensaba las vacas y ademas que mas puedo pedir?? ABRAZE Y BESE A PACHI DE 5TA A FONDO (?)




pd: el jueves voy de nuevo hasta el domingo , COMANLA!

pd2:Se vienen cambios, grosos cambios.

11 de enero de 2008

Vaqueishiionsss

Estoy a 3hs de irme de vacaciones y aun no arme mi bolso(qe chico organizado) pero bueno, tenia ganas de actualizar esta basura

Pensar que hace un año empeze con esto del blog de la siguiente forma(1er post mio)


domingo 28 de enero de 2007

Me canse

Sentado en mi pc, por un momento pense(sisi señores, aunque no lo crean pienso) :
Porque todos tienen blogs y yo no?
acaso son diferentes a mi? puede ser.. pero me canse de leer tanta mierda y dije, es hora de poner mi granito de mierda, digo arena
Todos tienen blogs, hasta seguramente el canillita ese que le arrancaron el brazo y la pierna y yo no, solo un fotolog de mierda al que subo fotos que nadie ve (sera porque nunca promocione mi flog? mmmm)
bueno me canse de escribir

ya empezare a postear seguido



Despues de este , siguieron 90 posts sin sentido alguno , pero bueno, estoy contento de llegar a donde llege. 1100 visitas en 8 meses (de las cuales 1000 son mias colgandome tardes enteras en el boton actualizar :P )


Que quiero decir con todo esto? NADA
no se como inicie esto del blog , va, si lo se pero si cuento la razon se reirian de mi durante 1000 años


En fin, les dejo un video que hice hoy con mi camara nueva mientras probaba que tal filmaba.. FIJADSE COMO BEBE ME SIGUEEEE Y EL FINAL ES LO MEJORRR






SALUDOS A MIS FANS Y LARGA VIDA A MI BLOG


PD: NO SOY ZOOFILICO
PD2: EN UNA SEMANA VUELVO.
PD3: MORITE, SI, VOS!

3 de enero de 2008

Año nuevo , mierdas nuevas...

La verdad que no tengo ganas de escribir un choto , La calor no me deja pensar mucho, pero bueno voy a tratar de escribir algo..

Por suerte ya termino un 2007 de mierda que al final remonto un poco, igual no crean q me olvide de todos uds soretes cagadores que me hicieron un 2007 de mierda, quedense tranquilos que no me olvide y que ya me las voy a cobrar una por uno.(vieron que resentido que soy, no? )

Sacando de lado esto y para empezar a pleno el 2008 estos son algunos de MIS deseos :


11 Turbo nuevo para Sanco

Ser rico

Que vuelva a caer el gordo Bruno a la cortada como antes

Ser mas rico

Ir a mexico a comer tacos y burritos

Que bebe siga vivo unos años mas

No laburar nunca


Estos son algunos de mis deseos, vieron como pienso en todos ,no?


En fin, feliz 2008 para todos mis AMIGOS.