27 de junio de 2008

Lucky Guy

En mi vida diaria , el sentirse infeliz y la mala leche son moneda corriente...

Ya es algo tipico con lo que estoy acostumbrado a vivir. Yo tendria que aparecer en el libro ese de Darwin que habla de la Teorio de la evolucion, Charles me tendria que dedicar un capitulo entero narrando el como me voy adaptando con el paso de los dias a cada infortunio que me acontece.


Sino fijense ejemplos:

-Me compro un auto,funciona 3 meses como mucho y lo tengo 2 años de macetero

-Me compro otro auto, me dura 3 meses, viene un boludo y me hace mierda, OTRO masetero mas! (quien sabe cuantos meses 2, 3? años? Who knows.. )

-Le mando un Sms a una minita y me dice que esta haciendo los papeles porque se le acaba de morir la abuela..


Y como estos tengo mil ejemplos mas que demuestran que mi existencia es un error.

Para resumirlo todos los dias me siento como un pibe Pakistani que cose balones y su casa fue agarrada por un misil Iraki y ademas de todo eso tiene que dormir con sus 4 hermanos que le quedaron vivos en un mismo colchon.

Ahora me entienden?
eh?
Comprenden?

23 de junio de 2008

Mi vida digital

Hoy pense hacer un post escribido , pero dije: AL CARAJO!
Hoy voy a subir un par de fotos que representan estos 5 años en la fotografia digital amateur..

Mi 1º foto


La primer foto de Bebe (L) y la 1era de la Michi tmb




Mi primer foto con lo pive y foto de mi 1er amor




La perdicion de mi vida, el peor de los males



Llegada de la Chicha(cosa mas villera no existe ! )





Pinamar 08



La llegada de la Fuego (vista desde la ventana del baño de casa)


La chicha hoy en dia


Mi ultima foto sacada en estos dias (no es sangre de hemorroides eh! )




Creo q tengo mas de 5000 fotos mias, de gente amiga, gente enemiga, gente que ya no me acompaña,.gente que si, etc y etc ..

Ya les voy a contar la historia de mi 1er camara, que esa es MUN DI AL!
estense atentos, como dice el cartel de los Cadillacs , YO TE AVISE (en este caso seria, yo LES avise)

20 de junio de 2008

SI a la siesta

La verdad que yo siempre fui de esos que critica a la gente que duerme la siesta. Siempre decia : Dormir la siesta apesta , la gente que lo hace tiene serios trastornos mentales y cosas asi denigrantes hacia ellos

Pero debo reconocer que desde hace aproximadamente 2 meses me uni a este hermoso club V.I.P de la gente que entre las 14hs y las 17hs toca el cielo con las manos..
Mis unicos requisitos para poder concebir la siesta son : haber comido y la siesta debe durar no menos de 2hs jajaj sino me despierto con dolor de cabeza :S (no es joda)2HS , NO 1 Y MEDIA, 2!!!!


En realidad el motivo de mi aburrido post no fue para contarle a la gente que duermo siesta sino la JUGADA que la siesta me hizo!!!
A continuacion os explico:

Siendo las 18hs del dia jueves 19 de junio del 2008 en el calendario no judio me levante de mi siesta . hasta ahi normal , no?

Bueno el tema es que me levante de mi siesta (babeadisimo malll ), me sente en la pc y le hable a un amigo diciendo: Que rayos haces a esta hora conectado pt? (supuestamente en mi cabeza eran las 6:20 de la mañana)
Ademas de conversar con mi amigo , me di cuenta que tenia 30 contactos conectados (cosa que a las 6am es imposible)
Algo me olia raro , igualmente me empeze a cambiar para ir a laburar y cuando me estaba poniendo las medias , pense: MOMENTO!! SON LAS 6:20 P.M y no tengo que laburar, tengo que ir al gym ME CAGO EN DIOS!!! luego de pronunciar esa biblica frase me tire de boca vestido a mi cama como si nunca hubiera pasado nada y asi segui durmiendo hasta las 19 :D

ME CAGO EN MI PUTO CEREBRO QUE ME JUEGA MALAS PASADAS!!!
en la siesta no me cago eh, no se metan con ella que se pudre!

15 de junio de 2008

Aunque el domingo se vista de sabado , domingo queda. NO?



DIA DE MIERDA. FUCK

12 de junio de 2008

AMIGAAAZZZOOOO

Que lindo es saber que uno no esta solo en este mundo, que tiene amigos que lo rodean y que siempre van a estar alli para contenernos cuando estemos en malos momentos . ayyyyyy respiro profundo , hincho el pecho y me emociono ..


bueno, a continuacion les dejo un ejemplo de cuanto ayudan los amigos en esos momentos en que necesitamos una mano, va no se si una mano pero al menos una mano en el hombro para decirte al menos un : sos un gordo boludo , ni tu vieja te quiere o cosas asi..




Domingo 06:20 A.M , es una conversacion telefonica...



-Sanco: Hola cuchame necesito que vengan a darme una mano

-X: porque? que te paso?

Sanco: Me la acaban de poner con el auto, el auto quedo echo mierda, no se vengan para aca

-X : Estamos en medio de algo , cuando terminamos vamos para alla

-Sanco : QUE ME ESTAS CARGANDO LA PUTA QUE TE PARIO? TE ESTOY DICIENDO QUE ME HICIERON MIERDA EL AUTO Y VOS PORQUE TE ESTAS APRETANDO UNAS MINITAS ME DECIS QUE CUANDO TERMINAN VIENEN??

-X : ahora en un rato cuando terminamos vamos posta...

-Sanco : Bue....(imaginen mi cara , parecia que era una joda de videomatch , salvo que esta no estaba arreglada)



S
I
N


P
A
L
A
B
R
A
S

9 de junio de 2008

Sunday bloody Sunday II

No voy a emitir comentario al respecto, con palabras no se puede describir lo que siento en este momento...


Les dejo las fotos de mi auto a ver si les gusta...









HASTA AHI, MUY LINDA NO? BUENO AHORA LES DEJO FOTOS DE MI NUEVO AUTO











Que injusta es la vida, sino fijense cuan injusta es que Neustad se murio recien al los 83 años :S

5 de junio de 2008

MUERTE A LAS PIPAS!!!!

Existe algo mas Feo que comer Pipas?
defintivamente NO.

Porque digo esto? recien iba placidamente caminando por Triunvirato y de pronto mire a un nene y recorde una situacion asquerosa que me toco vivir hace un tiempo y a continuacion la comento...


Era una calida tarde de verano que me dirigia hacia el residencial y bello barrio de Ciudadela a ver un r11 turbo (cuando no? ) tome el 102 o algo asi y me sente como siempre en el asiento trasero.
Al cabo de un par de paradas note que habia una chica(esas que no pinchan ni cortan ) viajando parada en la mitad del colectivo , algo totalmente comun hasta ahi..

De pronto la mire y me llamo la atencion algo :O note como que se avalanzaba a sacar el brazo por la ventana cada 30s/1m aproximadamente y encima todo el tiempo le pasaba la mano por delante de la cara al tipo que iba sentado... a su vez agarraba el caño para sostenerse con la misma mano que sacaba por la ventana.
Hasta ahi que hay de raro no?

CON LA MISMA MANO QUE SE METIA LAS PIPAS EN LA BOCA , LA SUCIA HIJA DE PUTA AGARRABA EL CAÑO DEL BONDI DE UNA MANERA TOTALEMENTE IMPUNE Y VOLVIA A REPETIR EL CICLO UNA Y OTRA VEZ, COMER, TIRAR LOS CADAVERES POR LA VENTANA , AGARRARSE, COMER ,SACAR... AGARRARSE !!!!

Ojo a quien no se la ha caido algo al piso y lo ha comido como diciendo ACA NO PASO NADA, pero una cosa es hacerlo una vez no 100 y encima comiendo esas cosas asquerosas que tienen gusto a escroto de afroamericano .

MUERTE A LAS PIPAS!!!

MUERTE A LOS LECTORES DE ESTE BLOG!!!

MUERTE A SANCO!!!

1 de junio de 2008

Sunday Bloody Sunday...





Sanco esta en uno de esos dias (no necesito ibuevanol eh) no se, me pinto el bajon este finde.. algunas veces estamos arriba, otras abajo y otras para el carajo! yo no para el carajo pero si para abajo, nadie me invita una birra ? :P




pd: que colgado que estoy ultimamente , DIOSSSSSSS